Para despejar la duda...

www.timesulin.com
www.timesulin.com

Existen en el mercado una serie de novedades que ayudan a la persona con diabetes a controlarse mejor y así obtener mejor calidad de vida.

 

Cuántas veces la persona con diabetes que se inyecta insulina no recuerda si se administró la inyección y nos hace la pregunta ¿tú me viste inyectándome la insulina? Entonces comienza un recordatorio de las últimas cosas y  movimientos realizados en busca de alguna pista que despeje la duda.

 

En el mercado europeo se encuentra actualmente un producto llamado Timesulin®. Es un dispositivo que se coloca en sustitución a la tapa de las plumas de insulina y transforma la pluma en una "pluma inteligente" ya que muestra, a través de un cronómetro, cuánto tiempo ha transcurrido desde la última inyección y de esa manera ayuda a evitar accidentes, como administrarse dos veces la dosis de insulina u omitir la dosis pensando que se ya se ha inyectado.

 

Este dispositivo fue creado en el año 2011 por John Sjölund, quien ha vivido con diabetes desde los 3 años y él mismo ha tenido la experiencia de dudar si se ha colocado o no la inyección de insulina.

Sjölund se propuso crear un producto que le confirmara el tiempo trascurrido desde la última inyección de una manera simple y que le permitiera continuar con su tratamiento.

 

El producto se adapta a todas las plumas de insulina de los laboratorios Lilly, Sanofi o Novo Nordisk.

 

Este sencillo dispositivo definitivamente ayudaría a despejar la duda...

 

www.timesulin.com
Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.