¡Corriendo la maratón de Londres!

Corriendo la maratón de Londres por la diabetes

Posted in: DeporteDiabetesDM1
Tags: 

maria_fernanda

La hermana de uno de nuestros socios e hija de una de nuestras colaboradoras se presenta este año a la Maratón de Londres con el propósito de recaudar fondos para la JDRF, una organización sin ánimo de lucro que lucha por la cura de la diabetes tipo 1.

170x1001000985_038b2fc3-c262-4af5-a14f-d87cc03228c8_JDRF_2C_Logo

María Fernanda ha escrito una carta para contarnos por qué ha decidido este año correr por la diabetes:

(Traducción por Google Translator)

“Estimados amigos y familiares,

Este año por fin tuve el valor para inscribirse en la maratón de Londres! El entrenamiento va muy bien. Empecé a correr a partir de casi nada a llegar ahora a 21 (y más!) Km corriendo. Estoy disfrutando cada minuto de la preparación, incluyendo la preciosa lluvia inglesa – mi compañera constante durante el entrenamiento …

Lo más importante es que quería hacerlo por una causa muy personal – para recaudar fondos para la investigación para encontrar una cura para la diabetes tipo 1. La diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune que afecta a niños y adultos. Millones de personas en todo el mundo viven con diabetes y no hay manera de prevenirlo, y en la actualidad, no existe cura.

Mi familia ha experimentado de primera mano lo que significa tener diabetes tipo 1 – mi hermano pequeño fue diagnosticado con diabetes tipo 1 cuando tenía sólo 4 años de edad – y vamos a hacer todo lo posible para ayudar a encontrar una cura!

La diabetes cambia la vida (y las vidas de todos los que le rodean). Tengo el máximo respeto por las personas que tienen que vivir con ella – no hay descanso, pero hay esperanza. La esperanza de que un grupo de científicos brillantes va a encontrar una cura (que están tan cerca!). Pero para hacerlo, necesitan fondos! Ahí es donde nos entramos tu y yo – Estaría muy agradecida si pudieras patrocinarme en mis esfuerzos para completar el maratón de Londres en apoyo de la JDRF – una organización benéfica que trabaja sin descanso para financiar la investigación para curar, tratar y prevenir la diabetes tipo 1.

Muchas gracias, la más pequeña donación es apreciada.

Los mejores deseos,
Maria”

 ¡Mucho ánimo Maria!

Para tu donación haz click en este enlace: http://uk.virginmoneygiving.com/fundraiser-web/fundraiser/showFundraiserProfilePage.action?userUrl=MariaBoccardo

Tomado de la página www.diabetesmadrid.org

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.