Acerca de mí


Vengo de una familia en donde la medicina siempre estuvo presente en nuestro día a día. Mi papá cirujano cardiovascular, mi mamá enfermera.

 

Estudié en la Academia Merici, colegio de las monjas Ursulinas en Caracas, Venezuela.  Apenas graduada de bachiller comencé mis estudios superiores en la Escuela José María Vargas, Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela. Un cambio de dirección en mi vida, un  viaje al exterior, impidió la culminación  la carrera, pero tuve la oportunidad mientras estuve fuera del país, de realizar diversos cursos relacionados al área médica como fue el de Tecnología en Perfusión en el Texas Heart Institute en Houston, EEUU.

 

Siempre sentí una inclinación especial en educar, por ese motivo culminé mis estudios en Educación Integral en la Universidad José María Vargas en Caracas.

 

He realizado diferentes cursos relacionados con la diabetes:   en la Clínica Joslin, Boston, EEUU,  participé en el curso Educación en Diabetes para el manejo de pacientes. En Bogotá, Colombia realicé el curso de Educadora en Diabetes en la Asociación Colombiana de Diabetes, y soy educadora certificada en bombas de insulina por la casa Medtronic.